Arrancan dos obras en Mineral de la Reforma

240
Mineral de la Reforma,obras

Pachuca.- El gobierno de Mineral de la Reforma, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizó la inauguración y arranque de dos obras.

Se trata de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Bugambilia con una meta de 489 metros cuadrados intervenidos en la primera etapa, complementada en la construcción de red de agua potable para la colonia Jardines de la localidad Pachuquilla; así como la colocación de la primera piedra para la construcción de una primaria en el fraccionamiento Pradera de Virreyes.

La última obra contempla la construcción de seis aulas educativas, un módulo de dirección y dos para baño; edificación de dos niveles en una superficie de 239 metros cuadrados.

En representación del alcalde Raúl Camacho asistió Rafael Godínez Otamendi, secretario municipal de Obras Públicas, quien comentó: “Estamos conectando la carretera Pachuca-Tulancingo con San Judas Tadeo, van a poder viajar y ocupar esas alternativas de camino, seguimos priorizando las obras, lo que más hace falta; con una inversión de 600 mil pesos logramos tener agua y un pavimento de concreto hidráulico, de una primera etapa; el cambio se demuestra con estas acciones, con hechos”.

Finalmente, funcionarios municipales y vecinos de la localidad realizaron el tradicional corte de listón, mientras que en el arranque de obra para la construcción de la primaria realizaron el banderazo y colocación de la primera piedra.

  • Se trata de la pavimentación de la calle Bugambilia en la colonia Jardines y la construcción de una primaria en el fraccionamiento Pradera de Virreyes

Comentarios