Pachuca.- Spartans Gym y N24 definirán al campeón de la Súper Copa de Baloncesto 2018, mientras que Frailes y la UAEH se medirán por el tercer lugar en series que se disputarán a ganar dos de tres partidos.

Los encuentros iniciarán esta noche, informó el presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo (Ademeba) y organizador del torneo, Fernando Pérez Serrano, quien confirmó que la duela del gimnasio Miguel Alemán continuará como sede de la competencia.

A las 19 horas, Frailes y UAEH abrirán las hostilidades por el tercer lugar. Las Garzas cayeron en las semifinales ante Spartans Gym con score de 65 puntos a 40, en partido que fue reñido hasta el tercer cuarto, sin embargo, en el último periodo, Spartans, que culminó como líder en la eliminatoria, sacó la diferencia para meterse a la final.

A las 20:30 horas, N24 se medirá con Spartans Gym en el primer juego de la final. N24 se impuso en las semifinales a Frailes, en un encuentro muy cerrado que se definió solo por cuatro puntos de diferencia con score 77 a 73.

La entrada es libre para los aficionados del deporte ráfaga.

La competencia, que se realiza en el marco de la Feria San Francisco Pachuca 2018, reunió a siete equipos de la capital del estado.

  • El ganador de la competencia será definido entre Spartans Gym y N24 en la duela del gimnasio Miguel Alemán

Comentarios