Las demostraciones iniciarán hoy a las 16 horas en el CCU Ballesteros

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, invita al público a disfrutar de las actividades culturales que llevará a cabo hoy.

Esta tarde, a partir de las 16 horas, comenzarán las muestras finales del programa de iniciación artística Formarte con el taller de dibujo y pintura. Posteriormente, a las 17 horas tocará el turno al de violín y, para finalizar con la jornada de talentos, el curso de violín para niños hará su presentación en punto de las 18 horas.

La sede de las presentaciones será el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro; la entrada a las actividades será libre.

A través de las muestras, el público podrá conocer y acercarse a los talleres que oferta el programa Formarte, cuyas inscripciones para el siguiente semestre iniciarán el 2 de diciembre; para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a la dirección de promoción cultural, localizada en la calle Abasolo número 600, colonia Centro, Pachuca, o bien, comunicarse al teléfono 717 2000 extensión 2612 y en redes sociales como Cultura UAEH.

  • El público podrá conocer los talleres que oferta el programa artístico, cuyas inscripciones para el siguiente semestre podrán realizarse a partir del 2 de diciembre

Comentarios