Arrancan muestras finales de Formarte

350
uaeh

CARLOS SANTAMARÍA
Pachuca

Mañana comenzarán las muestras finales de los talleres del programa Formarte, impulsado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural.
Con esas exhibiciones busca difundirse el trabajo que cientos de niños, niñas y jóvenes inscritos a los talleres realizaron durante el semestre enero-junio 2018.
Con una presentación de danza por partida doble, en punto de las 9 horas en la sala de las artes María Teresa Rodríguez, ubicada en el Parque del Maestro, iniciarán las muestras con miembros del Ballet clásico, taller a cargo de la maestra Azucena Flores.
Posteriormente, a las 10 horas en la misma sede realizarán la exhibición final del taller de Danzas polinesias, a cargo de la maestra Mayra Tapia.

Casi 100 estudiantes, 65 de ballet y 30 de danzas polinesias, presentarán en ese auditorio los avances que realizaron durante el semestre.
El programa Formarte tiene como finalidad inculcar la cultura y el arte en todos los sectores de la población a través de talleres de distintas disciplinas, impartidos en los espacios universitarios. Las inscripciones para el ciclo escolar julio-diciembre ya están abiertas.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 717 2000 extensión 1226, o bien, acudir a las oficinas de la dirección de promoción cultural, ubicadas en extorre administrativa cuarto piso, calle Abasolo número 600, colonia Centro, Pachuca.

  • En la sala de
    las artes
    María Teresa Rodríguez, ubicada en el Parque del Maestro
  • Casi 100, estudiantes,
    65 de ballet y 30 de danzas polinesias, presentarán en ese auditorio los avances que realizaron durante el semestre
    enero-junio 2018

Comentarios