Arrancan obras de pavimentación en Capula

574
Contemplan más de mil 400 metros cuadrados
Contemplan más de mil 400 metros cuadrados

REDACCIÓN
Ixmiquilpan

Cipriano Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan, dio el banderazo de arranque a dos pavimentaciones que beneficiarán a la comunidad de Capula. El edil estuvo acompañado por Marco Martínez Quintanilla, secretario de Obras Pública y Judith López Olguín, tesorera municipal.
El delegado Felipe Tepetate Boxtha e integrantes del comité de obra y vecinos, acudieron por parte de la localidad para ser testigos del arranque de los trabajos de dos pavimentaciones hidráulicas que contemplan más de mil 400 metros cuadrados de la calle La Peña y Loma Capula.
Tepetate Boxtha agradeció al presidente municipal “por cada una de las obras, las pavimentaciones, agua potable y drenaje, fue una gran inversión, me siento satisfecho de estar en el equipo, estar en mi comunidad, muchas gracias por apoyarnos”.
Charrez Pedraza destacó que siempre que exista la organización habrá buenos resultados, “hay que tocar puertas, ahora vamos a continuar trabajando, voy a hacer un compromiso con ustedes para darle continuidad a este trabajo”.
Silvestre Peña Cerro, integrante del comité de obra, agradeció la presencia y colaboración del presidente municipal por hacer posible la pavimentación hidráulica y una vez más demostrar su compromiso con la población de Ixmiquilpan.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios