Arrancan tres obras de pavimentación en Mineral de la Reforma

300
Mineral de la Reforma

En las colonias: La Calera, Nuevo Centro de Población Agrícola Chacón y La Providencia

Pachuca.- Rubén Contreras Gómez, presidente del concejo municipal de Mineral de la Reforma, supervisó el inicio de tres obras más de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias: La Calera, Nuevo Centro de Población Agrícola Chacón y La Providencia.

En la calle Querétaro y Torreón se inició el trabajo con un presupuesto de 926 mil 969.14 pesos, que beneficiará a 246 habitantes.

También en la calle Diamante desde Calle de Plata hasta Caliza, será realizada la pavimentación con un presupuesto de 995 mil 503.78 pesos del FAPFM y que favorecerá a mil 154 habitantes.

Así mismo, en la calle Ignacio Allende, entre Felipe Ángeles y Morelos, la obra tendrá un costo total por un millón mil 451.08 pesos que aprovecharán más de mil 309 habitantes.

En las tres obras se realizará trazo y nivelación de terreno, excavación de corte en caja, compactación de terreno, para colocar la base hidráulica y una guarnición de concreto hidráulico, además de que se construirán las banquetas de concreto y las tomas domiciliarias de agua potable.

Los presupuestos direccionados a estas obras realizadas a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano provienen del Fondo de Aportaciones para Fortalecimiento de los Municipios (FAPFM).

Los presupuestos direccionados a estos proyectos realizados a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano provienen del Fondo de Aportaciones para Fortalecimiento de los Municipios (FAPFM)

Comentarios