Arrancará Canaco trabajos para “armar” proyecto de vales de útiles

610
Canaco, Pachuca, Jesús Bravo Aguilera

El lunes, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca arrancará trabajos para integrar el proyecto de vales de útiles escolares, que será presentado al gobernador Omar Fayad con miras a que esa estrategia sea implementada en la entidad.
Así lo expuso en entrevista el presidente del organismo empresarial Jesús Bravo Aguilera, quien destacó que luego de recibir la invitación del mandatario estatal para elaborar la citada propuesta fue integrada una comisión de trabajo.
Añadió que tuvo una reunión de trabajo con el líder de la Organización de Papelerías Asociadas del Estado de Hidalgo (OPAEH) Ricardo García González, con el fin de afinar los detalles en torno al tema.
La comisión encargada del desarrollo del proyecto de vales de útiles escolares realizará visitas a otras entidades en donde se implementa con éxito ese programa, con el objetivo de capitalizar su experiencia.
Las visitas, dijo, iniciarán en el Estado de México y la Ciudad de México.
La Canaco Pachuca, concluyó, ofrecerá reportes semanales sobre el avance registrado.

Dato

Son 11 estados del país los que aplican un programa de ese tipo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anterior¿Cooperan pa’ mi calaverita?
Artículo siguienteCapacitados 80 municipios sobre nueva ley de transparencia
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo