Arrancará concejo de Pachuca programa de bacheo 2020

357
Crédito: Especial

Pachuca.- El concejo municipal interino de Pachuca anunció el comienzo del programa de bacheo 2020, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas local, mismo que iniciará mañana, a la par de otra serie de acciones en beneficio de 12 colonias.

Al respecto, el concejo puntualizó que la primera fase de intervención será llevada a cabo en la avenida Universidad, al oriente de Pachuca; así como en la Avenida 2 de la Plutarco, ubicada en la zona centro-poniente de la capital hidalguenses.

Dicha tarea será realizada luego que el concejo informó que, gracias a la reducción de personal de confianza que detectó proveniente de la pasada administración municipal, el cual no llevaba a cabo ninguna función o simplemente no acudía a trabajar, logró recaudar cerca de 6 millones de pesos.

Asimismo, informó que con una inversión de casi 32 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), realizará acciones en beneficio de 12 colonias desde mañana y hasta el 15 de diciembre, las cuales incluyen pavimentaciones, drenaje, red de energía eléctrica, entre otras.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios