Arrancó Buen Fin con 820 participantes

236
Buen Fin,Canaco

La Canaco Servytur Pachuca reportó buen ánimo en los consumidores

Pachuca.- Con la participación de 820 establecimientos en toda la entidad, ayer arrancó la edición 2018 del Buen Fin, periodo de descuentos que inició con buen ánimo por parte de los consumidores, quienes abarrotaron tiendas departamentales y cadenas de autoservicio, reportó en entrevista el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) Juan Jesús Bravo Aguilera.

Aunque con afluencia menor, los establecimientos participantes del comercio tradicional también registraron un repunte “por arriba de lo normal”.

De esa forma, el dirigente estimó que las grandes cadenas registraron en promedio un alza en ventas del 50 por ciento, en tanto que para las pequeñas empresas fue del 15 por ciento.

“Hay buen ánimo por parte de los consumidores”, declaró Bravo Aguilera.

En ese contexto, llamó a los compradores a realizar un consumo responsable, así como no caer en la tentación de las compras a meses sin intereses cuando no existe una capacidad real de pago.

La noche de ayer, plazas comerciales lucieron “a reventar” a causa del Buen Fin, que da pauta al arranque de las ventas relacionadas con la temporada decembrina.

En tanto, promociones de todo tipo inundaron la red, alentando el espíritu compulsivo de los compradores durante esta jornada, que inició el día 16 y concluirá el 19 de noviembre, con el objetivo de reactivar el mercado interno.

El año pasado, la Canaco Servytur Pachuca registró 700 comercios participantes en el Buen Fin, por lo que para esta edición el aumento fue significativo.

Buen Fin,Canaco

  • El presidente de la cámara Juan Jesús Bravo llamó a los compradores a realizar un consumo responsable, así como no caer en la tentación de las compras a meses sin intereses cuando no existe una capacidad real de pago

Comentarios