Arrasa “Juego de Tronos” en los Emmy

593
emmy
La serie de HBO se llevó nueve estatuillas

Los Ángeles

El presentador de televisión Jimmy Kimmel marcó el inicio de la gala de los premios Emmy, los Oscar de la televisión estadunidense, ayer en Los Ángeles.
La ceremonia empezó con los Emmys a mejores actor y actriz de reparto en comedia para Louie Anderson, de “Baskets”, y Kate McKinnon, de “Saturday night live”.
Como mejor reality show fue designado el programa de televisión “The voice”. La estatuilla a mejor actriz de reparto en miniserie de televisión fue para Regina King, por su papel en “The people vs OJ Simpson: American crime story”. El título a mejor dirección de película se lo llevó Susana Bier por “The nigth manger”.
Los niños de la serie “Stranger things” Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown se robaron las miradas de las y los asistentes cuando se subieron a bicicletas para repartir sandwiches a las estrellas.
Como mejor actor de reparto en miniserie o película fue galardonado Sterling K Brown, por su papel en “The people vs OJ Simpson: American crime story”. Además, quien ganó como mejor actriz de reparto por miniserie o película fue Sarah Paulson por el mismo programa televisivo.
Como mejor actor en miniserie o película fue designado Cortney B Vanve, también por “The people vs OJ Simpson: American crime story”. Finalmente la cereza del pastel de esa miniserie fue consagrarse como la mejor de 2016 al llevarse el Emmy en esa categoría, con lo que en total se sumó ocho premios la noche de ayer.
Tatiana Maslany y Rami Malek fueron galardonados con las estatuillas a mejores actores de serie dramática por “Orphan Black” y “Mr Robot” respectivamente, mientras que “Veep” fue distinguida como la mejor serie de comedia.
“Juego de Tronos” se llevó la estatuilla a mejor dirección y mejor guion para serie de drama, asimismo se coronó como la mejor serie de esa categoría.
La serie de HBO ya se llevó nueve estatuillas en la entrega de los premios creativos de los Emmy el fin de semana pasado, donde básicamente se galardona al personal fuera de cámaras. Con estos, “Juego de Tronos” suma un total de 35 premios, más que ninguna otra serie dramática.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios