Arrasa La la land en los Globos de Oro

512
Globos de Oro

Pachuca

Al más puro estilo de Jimmy Fallon y con la ayuda de Justin Timberlake, la ceremonia número 74 de los Globos de Oro, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, dio inicio en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills.
La la land arrasó en los premios con siete estatuillas en las categorías de mejor música original, mejor canción original (“City of stars”), mejor guion y mejor director para Demian Chazelle, además de actriz y actor en una película de comedia y/o musical para Emma Stone y Ryan Gosling y la mejor película de comedia y/o musical.
Mientras que Viola Davis se quedó con el premio a mejor actriz de reparto por su papel en la cinta inspirada en la obra de teatro Fences; Casey Affleck, por su parte, fue reconocido como el mejor actor de drama por la cinta Manchester by the Sea.
Pero sin duda, la sorpresa de la noche fue en la categoría de mejor actriz de drama, mientras que la prensa apostaba por Natalie Portman, Isabelle Huppert le quitó el premio a la actriz de Jackie por su interpretación en la película francesa Elle.

Globos de Oro
La cinta Moonlight fue la ganadora de la categoría más importante de la noche, con lo que se perfila para ser de las favoritas en llevarse el Oscar como la mejor película de 2017.
La noche abrió con la categoría de mejor actor de reparto en la que el ganador fue Aaron Taylor Johnson por su papel en la cinta Nocturnal animals, para luego dar paso a las categorías que premian a lo mejor de la televisión.
En dichas categorías los premios fueron para producciones como “Goliath” con Billy Bob Thorton, “Black-ish” con Tracee Ellis Ross, “American crime story” con Sarah Paulson y “The night manager” con tres premios ganados por Hugh Laurie, Olivia Colman y Tom Hiddleston.
Las preseas para serie de televisión musical o de comedia, miniserie o película para la televisión y serie dramática fueron para las producciones “Atlanta”, “American crime story” y “The crown”, que desbancó a “Game of thrones” y “Stranger things” y que también se llevó la categoría de mejor actriz en una serie dramática.
Meryl Streep fue condecorada con el Premio Especial Cecil B DeMille; en su discurso tocó el tema de la deportación de migrantes diciendo que si los botaran a todos no habría que ver más que futbol americano y artes marciales mixtas.
Mientras que Zootopia venció a Moana y a Kubo and the two strings en la categoría de mejor animación, mientras que Neruda se quedó en la carrera por el Oscar y perdió delante de la francesa Elle, en la categoría de mejor película extranjera.

Globos de Oro

La cinta Moonlight
fue la ganadora de la categoría más importante de la noche, con lo que se perfila para ser de las favoritas en llevarse el Oscar como la mejor película de 2017

 

 

 

 

globo

Neruda se quedó
en la carrera por el Oscar y perdió delante de la francesa Elle, en la categoría de mejor película extranjera

 

Comentarios