Pachuca

Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ganaron de forma contundente como locales ayer durante el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Nuevos Talentos de segunda división, en contra de Vikingos de Chalco del Estado de México, con marcador 4-0, el encuentro fue disputado en el complejo deportivo Revolución.
En impactante partido, Bryan Torres, volante de las Garzas, abrió el marcador en el minuto 19 con un gol muy bien posicionado desde el área grande, motivando así al equipo local a continuar fuertes en la contienda.
José Francisco Parral anotó el segundo tanto después que el árbitro central Arturo Alcantara marco un penal en favor del combinado hidalguense.
Para el segundo tiempo, las Garzas no se conformaron y salieron con hambre de más y al minuto cuatro un tiro de esquina en favor de los emplumados generó que Eder Hernández anotara una diana después de un remate.
Los universitarios que asistieron al encuentro estaban rebosantes de alegría y al grito de “Garzas” animaban a su equipo a no aflojar; para finalizar el partido se marcó un segundo penal en favor del equipo local, en esta ocasión cobrado por Ángel Escobedo con el número siete, quien efectuó el cuarto gol del conjunto, para finalizar con broche de oro la contienda.
Las Garzas descansarán una semana, en la que planean prepararse para mejorar sus estrategias y posteriormente enfrentar a los Colibríes de Malinalco el 16 de septiembre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios