Con “arreglo”, atienden agresión a elemento de Tránsito municipal

183
agresiones

Tulancingo

Pese a poner en riesgo la vida de un agente vial, la dirección municipal de Tránsito y Vialidad se conformó con un convenio donde el agresor prometió pagar gastos médicos a un policía.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando una camioneta Saveiro Volkwagen roja, con placas de la Ciudad de México, infringió la señal de alto del semáforo ubicado en la esquina de avenida Juárez y la calle Libertad, en el centro de Tulancingo, por lo que el oficial de Tránsito ubicado en dicha vialidad le marcó el alto, pero el automovilista ignoró la orden y arrojó al agente al paso vial.
Por lo anterior, fue implementado un operativo para detener al infractor, quien fue ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con avenida Juárez. Más tarde, el sujeto fue trasladado a la barandilla municipal, donde estableció convenio con el oficial lesionado para el pago de los gastos médicos.
Tras manifestar que “es una falta grave hacia un oficial policiaco”, el agredido enfatizó que lo anterior es resultado del “Nuevo Sistema de Justicia Penal, que permite la elaboración de un convenio, como en esta ocasión ocurrió”.
Asimismo, resaltó que es la primera agresión de importancia contra un oficial vial en este año, “porque agresiones verbales, insultos, esos los recibimos diariamente”.

Dato

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Saveiro Volkwagen roja, con placas de la Ciudad de México, infringió la señal de alto del semáforo ubicado en la esquina de avenida Juárez

No votes yet.
Please wait...

Comentarios