Arremete Camacho contra candidatas

252
Camacho

ISABELLA GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA
Valle de Chalco

El diputado federal César Camacho se lanzó contra las candidatas a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez.
El priista acompañó al abanderado de su partido al gobierno de la entidad, Alfredo del Mazo, a un mitin en la explanada municipal de Valle de Chalco.
Sin mencionar a la candidata de Morena, Camacho Quiroz aseguró que no se le puede entregar la administración estatal a personas improvisadas.
“No se puede confiar el estado a alguien que, a su vez, va a tener que preguntarle todo a otro personaje de la película”, expresó durante su discurso en el evento.
De la misma forma, se refirió a Vázquez Mota al decir que el siguiente mandatario de la entidad debe llevar a los mexiquenses en sus entrañas.
“Tenemos que ser muy cuidados al seleccionar a quien gobierne esta tierra”, afirmó.
“No se le puede confiar lo más preciado, que es el futuro de nuestras familias, a la improvisación ni al apetito malsano de quien simplemente quiere la gubernatura pero no la siente porque nunca ha estado entre nosotros”, añadió.
El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados se comprometió a trabajar con Del Mazo, en caso de que gane los comicios electorales del 4 de junio, para conseguir recursos federales para el Estado de México.
Además de Camacho Quiroz, estuvieron presentes los diputados mexiquenses Alma Lilia Luna, Pablo Basáñez y Gabriel Casillas, así como el sinaloense Enrique Jackson.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios