Arremete Chávez Jr contra Canelo

130
Arremete

Calificó al pugilista de “sobrevalorado” y consideró que se encuentra fuera de la elite de boxeadores a nivel mundial

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr volvió a arremeter en contra de Saúl Canelo Álvarez, pugilista al que calificó de “sobrevalorado” y que, consideró, se encuentra fuera de la elite de boxeadores a nivel mundial.
Todavía con el orgullo tocado por la derrota que le propinó el Canelo el 6 de mayo de 2017, en una pelea que se decidió de manera unánime, el Hijo de la Leyenda señaló que el tapatío se ha beneficiado de circunstancias para resultar vencedor en sus recientes compromisos.
“Canelo es un boxeador bueno, pero en estos tiempos es uno sumamente sobrevalorado. Para mí y para muchos, en sus últimas 10 peleas ha tenido ventaja en el peso. En las dos con Golovkin empató y perdió (el kazajo); con Miguel Cotto pudo haber sido empate y conmigo hicieron trampa en el peso al pesarme a las 9 horas y no comer hasta la 1 de la tarde, algo que nunca en la historia se ha visto”, señaló en entrevista para Zona Mixta.
Julito, como también le apodan, continuó su arremetida en contra de Saúl al mencionar que no está dentro del top de boxeadores a nivel mundial, ya que en esa categoría están Vasyl Lomachenko, Terence Crawford y Errol Spence. “Todos ellos están por encima de Canelo, fácil”, señaló.

Enfrentará a Mario Cázares

Como parte de la función en la que Julio César Chávez enfrentará a Jorge Travieso Arce el 25 de septiembre, Julito enfrentará a Mario Cázares en una pelea oficial en la que no habrá ningún título en disputa.

Comentarios