Arremete Trump contra la NFL

251
trmup

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a arremeter contra la liga de futbol americano al afirmar que “su negocio se irá al infierno” si no cambia.

“Creo que la NFL está en un predicamento, en un muy mal predicamento. Mira lo que pasa con sus ratings. Francamente lo único bueno que le está pasando a la NFL son los shows antes de los juegos, porque todos quieren saber qué está pasando. La NFL está en un mal predicamento, no puedes tener a las personas faltándoles el respeto a nuestro himno nacional, a nuestra bandera, a nuestro país, y eso es lo que están haciendo.

“En mi opinión, la NFL tiene que cambiar. ¿O saben qué va a ocurrir? Su negocio se irá al infierno”, dijo Trump a reporteros afuera de la Casa Blanca. Tras argumentar que la mayoría de los fans están de acuerdo, reiteró que deben respetar los símbolos del país.

En días pasados, el presidente de EU afirmó que su crítica a los jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional no se trata de un tema racial y estableció que los dueños de los equipos deberían hacer algo al respecto, como despedir a los jugadores.

En respuesta, más de 200 jugadores se arrodillaron o se quedaron sentados en la banca durante los himnos en la jornada del fin de semana pasado.

Vende agua del grifo

 Nueva Inglaterra tuvo que ofrecer disculpas a sus aficionados, tras venderles agua de la llave el pasado domingo, durante el juego que sostuvieron ante Houston en el Gillette Stadium.

Debido a la alta temperatura, que rondó en los 30 grados en Foxborough, se agotaron las botellas de agua y ante la gran demanda comenzaron a negociar con vasos de agua directamente del grifo en 4.5 dólares (casi 80 pesos), causando molestias en los fans de Patriotas.

“Ofrecemos una disculpa porque eso no debió de ocurrir… ya estamos investigando el asunto para asegurarnos de que no ocurra de nuevo”, señaló el portavoz de los Patriotas, Stacey James.

En mi opinión, la NFL tiene que cambiar. ¿O saben qué va a ocurrir? Su negocio se irá al infierno”

Comentarios