Arrestan a cinco por portación de droga y arma de fuego

735
para que

Por diversos delitos cometidos en Pachuca, Atotonilco de Tula y Huehuetla, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a cuatro hombres y una mujer.
Según los reportes de agentes adscritos a la coordinación de Seguridad estatal, en el caso de Pachuca, fueron aseguradas tres personas en el fraccionamiento Santa Matilde por el probable delito de portación de mariguana.
Los hechos ocurrieron cuando los policías detuvieron un vehículo Honda Accord donde viajaban dos hombres y una mujer. En el automotor fue localizada una bolsa con la droga, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.
Por el mismo delito, pero en Atotonilco de Tula, aseguraron a otro hombre. El individuo trató de darse a la fuga pero fue alcanzado por los agentes, quienes tras revisarlo percataron que portaba dos bolsas transparentes con hierba verde.
En otro hecho, en Huehuetla, los uniformados detuvieron a un sujeto por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego. En el automóvil donde viajaba fue localizada el arma cuyo permiso de portación reconoció no poseer, razón por la que fue trasladado a la comandancia para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Comentarios