Arrestan a un hombre por portación de arma de fuego

390
arrestan

Pachuca

En labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre de 20 años que circulaba en Pachuca con un revólver y en aparente estado de ebriedad.
Según el reporte de la coordinación de Seguridad estatal de la SSPH, el aseguramiento derivó de los rondines de vigilancia para prevenir actos delictivos cuando los agentes transitaban en la colonia Rovirosa.
El informe indica que los uniformados percataron la presencia de una camioneta Jeep gris que circulaba únicamente con la placa trasera.
El vehículo era conducido sin las precauciones necesarias e iba tripulado por un individuo que, al ser revisado por los elementos de la Policía estatal, despedía aliento etílico.
En el asiento del copiloto fue encontrado un revólver gris con empuñadura de madera, abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Al no poder comprobar la procedencia del arma y los permisos correspondientes para su portación, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Detienen a tres por robo en tienda

En otro acto relacionado, tres sujetos relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito de robo en la colonia Felipe Ángeles, en Pachuca, fueron detenidos la noche de lunes por agentes de la SSPH.
Como parte de una denuncia ciudadana, los oficiales recibieron un reporte sobre el probable asalto en una miscelánea ubicada en la calle Porfirio Díaz de dicha demarcación, por lo que acudieron inmediatamente al sitio.
Al arribar, vecinos del lugar tenían a un sujeto en el suelo, mismo que presentaba lesiones y a quien señalaban como uno de los presuntos responsables de los hechos, por lo que fue asegurado por los agentes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios