Arriba a Tulancingo protesta artística de Antorcha

1076
Arriba a Tulancingo protesta artística de Antorcha

Tulancingo.- Participaron cientos de habitantes de Tulancingo en el evento cultural de protesta organizado por el movimiento antorchista hidalguense, con la finalidad de denunciar el incumplimiento del gobierno estatal y del presidente municipal de Pachuca Eleazar García Sánchez, de los acuerdos firmados en materia de infraestructura básica.
A casi 70 días de plantón no han resuelto compromisos pactados que, de cumplirse, beneficiarían a miles de familias hidalguenses que sufren pobreza. Acuerdos que contemplan obras para la introducción de drenaje, agua potable, electrificación, pavimentaciones, entrega de despensas, paquetes para el mejoramiento a la vivienda, entre otros.
Federico Morales Ramírez, responsable del trabajo antorchista seccional Pachuca, agradeció la presencia de las y los vecinos que acudieron al jardín La Floresta para presenciar el acto de protesta.

Estamos exigiendo que el gobierno municipal realice lo necesario y lo que le corresponde, que empiece a hacer obras en las colonias y el gobierno estatal también tendrá que hacer su parte, porque estamos aquí para obligar a que ambos niveles cumplan las leyes

, refirió el líder social.
Enfatizó que hay colonias y localidades que desde hace más de 30 años esperan la introducción de servicios básicos y que el antorchismo no descansará hasta que se reviertan las condiciones de pobreza que prevalecen en la entidad.

Comentarios