Arriban deportistas mexicanos a Villa Centroamericana

171
Arriban,deportistas mexicanos

Ciudad de México.-Los deportistas mexicanos de las disciplinas de vela, gimnasia y handball, entre otros, llegaron a Barranquilla para instalarse en la Villa Centroamericana para tomar parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que comenzarán el próximo jueves.

La jefa de misión de la delegación nacional María José Alcalá señaló que el grupo llegó cansado pero contento, con ganas de cumplir sus objetivos en sus respectivas pruebas.
“Al final, los atletas van a ir tomando esa alegría y dinamismo para que puedan estar al cien para la competencia, no es fácil, siempre en los Juegos Centroamericanos se presentan problemas por la cantidad de atletas.

“Creo que este evento es muy significativo para la región y ojalá que todos los atletas logren sus objetivos porque son lo mejor que tenemos en nuestro país, y son quienes nos representan”, indicó.

Expuso que las expectativas son claras: “nosotros queremos ganar los Juegos, pero no está fácil, el tema de Colombia y Cuba es complicado, pero daremos la batalla”.
En cuanto al clima, agregó que se presenta calor fuerte por los que estarán al pendiente de que los atletas estén bien hidratados, “que descansen, y bueno, esperemos que Barranquilla se nos dé muy bien”.

Algunos de los deportistas, dijo, realizaron recorridos a sus diferentes instalaciones de competencia.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe iniciarán el 19 de julio y culminarán el próximo 3 de agosto.

  • La jefa de misión de la delegación nacional María José Alcalá señaló que el grupo llegó cansado pero contento, con ganas de cumplir sus objetivos en sus respectivas pruebas

Comentarios