Arriban de “incógnitos” jugadores del Tri

146
tri
El entrenador Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico viajaron directamente a Estados Unidos para la Copa Oro

La mayoría rehusó hablar ante los micrófonos; Hirving Lozano indicó que esperaban más

Ciudad de México.- Con capuchas en busca de pasar desapercibidos, un grupo de siete seleccionados volvieron a la Ciudad de México tras la Copa Confederaciones, entre ellos Oribe Peralta, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Javier Aquino, Jürgen Damm, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera.

Mientras Oribe portaba una gorra negra y agachaba la cabeza al dirigirse a la salida del aeropuerto internacional de la Ciudad de México sin dar ninguna declaración, el Chucky y Aquino portaban sudaderas con capucha para no ser distinguidos fácilmente; en tanto, Héctor Herrera se negó a hablar, mientras Rodolfo Cota y Alfredo Talavera aplicaron la graciosa huida. Por su parte, Jürgen Damm tomó un vuelo de conexión.

“Para mí, (la Confederaciones) fue mucha experiencia, aprendí mucho. No fue un fracaso, pero sí creo que merecíamos más”, mencionó de forma escueta Lozano, quien se abría espacio hacia el taxi que lo llevaría a la embajada de Holanda a realizar los trámites respectivos para presentarse con el PSV; incluso, el ex de Pachuca se llevó un golpe de una cámara mientras avanzaba a la salida.

“(La Confederaciones) fue muy positiva y hay que seguir mejorando. Esperábamos algo más (que el cuarto lugar), pero las circunstancias del torneo fueron así”, agregó Javier Aquino.

El vuelo procedente de Amsterdam en el que regresó el grupo de jugadores, llegó a la Ciudad de México con casi cuatro horas de retraso. En tanto, los futbolistas que juegan en Europa permanecieron en el viejo continente para tomar un periodo de vacaciones, previo al inicio de pretemporada con sus respectivos equipos.

A su vez, el entrenador Juan Carlos Osorio, junto con Edson Álvarez y Alejandro Mayorga, viajaron directamente de Rusia a Estados Unidos para incorporarse al grupo que disputará la Copa Oro, reportó Mediotiempo.com.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios