Arriban Tuzos a España para enfrentar al Celta

129
tuzos

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca arribaron ayer a España para disputar mañana el primer partido de la minigira que sostendrán en tierras europeas, ante el Celta de Vigo.

Ayer por la mañana, el equipo llegó al aeropuerto de Barajas, donde permaneció algunas horas antes de partir a Vigo, donde disputará su primer encuentro amistoso en el estadio municipal de Balaídos.

Posteriormente, los Tuzos viajarán a Holanda para enfrentar al PSV Eindhoven, en su segundo partido de preparación rumbo al Mundial de Clubes, encuentro que jugarán el 9 de octubre en el estadio Philips.

En ese partido, la escuadra holandesa donará 100 por ciento de la taquilla para ayudar a los damnificados por los sismos ocurridos en México el mes pasado. La iniciativa nació del propio club europeo, reveló Jesús Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca.

Ambos encuentros serán disputados en la fecha FIFA, por lo que habrá ausencia de seleccionados nacionales en los equipos.

Tras esos juegos, los Tuzos regresarán a México para encarar la liga y la copa, con un calendario que se apretó por las suspensiones que hubo en los dos torneos recientemente y los partidos fueron reprogramados para este mes.

  • Posteriormente,
    la escuadra tuza viajará a Holanda para enfrentar al PSV Eindhoven, el 9 de octubre en el estadio Philips

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRáfagas
Artículo siguienteNo reemplazan a Aerosmith
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]