Arribará nuevamente AMLO a Hidalgo

511
Hidalgo,AMLO

Este 30 de marzo visitará Huejutla para dar a conocer los programas de su gobierno

Huejutla.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizará una visita a la Huasteca este 30 de marzo, específicamente a Huejutla. Será la sexta visita que el jefe del Ejecutivo federal realice a tierras hidalguenses.
Según información, el presidente arribará a la plaza del Reloj a las 13 horas, en donde tiene contemplado dar a conocer los programas de beneficio social de la Secretaría de Bienestar.

Pero antes de arribar a Hidalgo, López Obrador estará este fin de semana en la Huasteca potosina y veracruzana.

La agenda presidencial precisa que el 29 de marzo llegará a las ciudades de Poza Rica y Tuxpan, en Veracruz; el 30 estará en Tantoyuca, Veracruz y en Huejutla, Hidalgo; posteriormente arribará al municipio de Aquismón, San Luis Potosí.

Para el 31 de marzo, la cita será en Ciudad Valles, San Luis Potosí y posteriormente se trasladará a Ciudad Madero, Tamaulipas.

Gelasio Velázquez Hernández, delegado regional de la Sierra y Huasteca de los programas de Bienestar, confirmó la visita del mandatario y explicó que serán siete los apoyos que llegarán a esa parte de la entidad.

Programas de pensión de adultos, becas, atención a personas con alguna discapacidad, microcréditos a pequeños empresarios, programa de madres trabajadoras, entre otros.

Comentarios