Arrolla España a Italia y saborea boleto

136
triunfo

Madrid.- España dio un golpe contundente para clasificar a Rusia 2018. La Roja se impuso 3-0 a Italia para afianzarse en el primer lugar del grupo G, con 19 puntos, por lo que tiene el boleto al Mundial casi en la bolsa.

Ese duelo en el Santiago Bernabéu definía entre españoles e italianos quién tomaba el pase directo y quién tendría que jugar el repechaje, dado que ambos han dominado el sector y se ve difícil que otro representativo se meta en los dos primeros lugares.

El triunfo fue comandado por Isco, quien se despachó con los primeros dos tantos del encuentro, el primero cortesía de una falta a las afueras del área italiana.

El jugador del Real Madrid se alistó para cobrar el tiro libre y lo hizo de manera perfecta: superó la barrera y se metió a las redes antes de que Gianluigi Buffon pudiera alcanzarlo.
A pesar de la desventaja, Italia todavía dio algo de batalla, pero esta se terminó cuando llegó el segundo de Isco, al minuto 40, y con un tiro de media distancia que otra vez fue inalcanzable para el meta de la Juventus.

Ya en el complemento, el visitante estuvo más preocupado por evitar más anotaciones, tarea que cumplió a medias, pues al 77 Álvaro Morato hizo el 3-0 al rematar a segundo poste un centro de Sergio Ramos, todo ante una floja marca de los defensas.

La fiesta en Madrid se completó con el ingreso de David Villa al 89, quien se llevó una gran ovación por parte de los aficionados, pues tenían tres años de no ver al atacante jugar un partido para España.

El martes, España visita a Liechtenstein mientras que Italia recibe a Israel.

El martes,
la selección roja visita a Liechtenstein, mientras que el selectivo italiano recibe a Israel

Comentarios