Al parecer, el infante intentó cruzar la vialidad cuando fue impactado por un vehículo

Santiago Tulantepec.- La mañana de ayer, un infante de seis años fue arrollado en la cabecera municipal de Santiago Tulantepec; su estado de salud fue reportado como delicado y sufrió traumatismo cráneo encefálico.

Según testigos, el menor estaba acompañado por una mujer y otros dos infantes sobre la calle Primero de Abril, casi cruce con Avenida México, y al parecer intentó cruzar la vialidad cuando fue impactado por un vehículo.

Vecinos de la zona y personas en el sitio rodearon la unidad para evitar que el conductor pudiera fugarse, aunque este en ningún momento intentó retirarse del sitio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil (PC) municipal, quienes atendieron al menor para posteriormente llevarlo a una clínica particular, a petición de familiares del menor.

Sin embargo, el infante debió ser trasladado posteriormente al hospital general de Tulancingo (HGT) debido a que el nosocomio privado no contaba con el equipo suficiente para atender las lesiones.

Impactan a familia en la México-Tuxpan

En otros hechos, la mañana de ayer cinco personas, incluido un bebé de un año de edad, que viajaban en la carretera México-Tuxpan, a la altura del HGT, resultaron con lesiones menores tras sufrir un choque por alcance.

La unidad en la que viajaban fue impactada en la parte trasera, y por la velocidad y fuerza fueron lanzados hacia un muro de contención, que dejó destrozado el frente del vehículo.

Los tripulantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tulancingo.

Comentarios