Arropan miles a morenistas en la Huasteca

386
huasteca
Los candidatos a la Cámara de Diputados y de Senadores pactaron su compromiso de defender los derechos humanos, el campo y los pueblos indígenas

Fortunato Rivera, Perfecto Hernández, Julio Menchaca y Doralicia Martínez recorrieron la región

Atlapexco.-

Con coronas florales dieron la bienvenida al candidato de Morena a la diputación federal Fortunato Rivera, a Perfecto Hernández, aspirante a legislador local por el distrito 03, así como a Julio Menchaca, abanderado morenista al Senado de la República, quienes aseguraron pertenecer a un equipo unido y preparado que brinda esperanza a la población.
Fueron miles de ciudadanos los que recibieron a los candidatos de Morena en Atlapexco, entre los que destacaron militantes y simpatizantes de otros partidos políticos que en la actualidad se suman a ese proyecto.

Nato Rivera expresó que en la región de la Huasteca se siente el despertar ciudadano de hombres, mujeres, jóvenes, trabajadores y estudiantes a favor del cambio. “Morena está provocando una ola de apoyo tan grande que hace parecer casi inevitable el triunfo”.
Convocó a la población a no caer en las mentiras de los demás partidos que dicen tener coalición con Morena. Rivera Castillo pidió el voto en las cuatro boletas para el partido el primero de julio.
El candidato indicó que en su proyecto legislativo, en el tema educativo, apoyará, o revisará en su caso, leyes que garanticen ese derecho. Asimismo, se comprometió en fortalecer a los docentes y defender el honor que se merecen.
“Vamos a luchar para que sus hijos cuenten con becas y puedan culminar su carrera profesional, garantizaremos la seguridad de que al término de su carrera profesional tengan en donde trabajar”, manifestó Nato Rivera.

Más tarde se incorporó Doralicia Martínez, candidata a diputada local por el distrito 04, en el mitin político que se llevó a cabo en el municipio de Huautla, en donde nuevamente fueron recibidos por cientos de simpatizantes.
Los aspirantes a la Cámara de Diputados y de Senadores pactaron su compromiso de defender los derechos humanos, el campo y los pueblos indígenas.

Comentarios