Arruina Atlas debut de Cardozo

304
Cardozo
La Academia empató en el último minuto con gol de Martín Barragán

Puebla

Puebla volvió a dejar escapar puntos en el torneo, después de permitir que el Atlas consiguiera el empate 1-1 en la recta final del encuentro.
José Cardozo no tuvo el debut que la afición camotera deseaba en la cancha del estadio Cuauhtémoc, después de que Martín el Gasolinero Barragán arruinara la fiesta poblana y marcara el tanto de la igualada en los últimos compaces del partido.
Puebla dominó el encuentro de principio a fin y, aunque lo reflejó en el marcador, un error les costó caro y se quedaron sin cosechar victorias en lo que va del Clausura 2017.
Fue al minuto 13 que los poblanos intentaron poner el primero del encuentro dentro del marco de Atlas; sin embargo, Ustari despejó con una mano el potente disparo de David Toledo. Y aunque La Franja continuó con ofensiva, los rojinegros se posicionaron bien en el campo para
así irse, sin recibir gol,
al descanso.
En la segunda parte, las cosas continuaron con la misma tónica y la balanza inclinada hacia el lado camotero, y los Zorros no encontraron nunca ningún espacio para complicar a Campestrini. Cuando parecía que llegaría la primera celebración de La Franja, Ustari arruinó una vez más la felicidad del equipo, después de
que atajara un disparo
de Canelo.
Pero los aficionados poblanos tuvieron que esperar hasta el minuto 82, cuando Arreola se resbaló dentro del área, por lo que no pudo evitar un centro que llegó a los pies de Javier Acuña, quien no perdonó y perforó el arco.
Sin embargo, en la recta final del partido, fue Martín Barragán quien terminó dándole una igualada milagrosa a los rojinegros, arruinando la celebración de los locales y quitándole un debut soñado a Saturnino Cardozo.
Tras ese empate, Puebla suma solo dos unidades y se sitúa en el fondo de la clasificación de la Liga MX, mientras que Atlas llegó a siete puntos y escaló a la séptima posición de la tabla general.

Comentarios