Arte y reflexión en La Garza

127
Arte y reflexión,UAEH

Pachuca.- Como parte de la cartelera cultural impulsada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), la compañía multidisciplinaria Corpus se presentará por primera vez este jueves en el centro cultural universitario (CCU) La Garza.

En la función, la agrupación universitaria presentará la obra Chin-Ib, la cual toma como punto de inspiración las distintas fases de un eclipse para abordar el tema de la violencia que se vive en el país.

Corpus se caracteriza por utilizar la cultura prehispánica de México tanto en la música como en la danza e interpretación que realiza. Será la primera ocasión que la compañía se presente como parte del catálogo de grupos representativos de la máxima casa de estudios de la entidad.

La cita es hoy en el teatro La Garza, dentro del CCU homónimo, en punto de las 18 horas; la entrada será gratuita y el cupo limitado.

Los detalles de los eventos culturales de la Autónoma de Hidalgo pueden encontrarse en Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

  • Corpus se presentará por primera vez este jueves en el centro cultural universitario
  • La agrupación universitaria presentará la obra Chin-Ib, la cual toma como punto de inspiración las distintas fases de un eclipse para abordar el tema de la violencia

Comentarios