Asaltan a cuentahabiente, le quitan 111 mil pesos

1313
Asaltan a cuentahabiente

Tulancingo.-Luego de salir de una institución bancaria en Tulancingo, un hombre fue despojado de un portafolio donde transportaba 111 mil pesos aproximadamente, los cuales habría retirado minutos antes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del lunes, cuando el cuentahabiente fue interceptado en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Jardines del Sur, por dos individuos quienes viajaban a bordo de una motocicleta negra.

El hombre fue amagado para entregar el portafolio, y al ver en riesgo su vida, accedió. Posteriormente, los sujetos huyeron del sitio inmediatamente, por lo que la víctima buscó apoyo de elementos policiacos para denunciar los hechos.

Policías que patrullaban la zona asistieron a la persona e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, sin que este tuviera éxito.

Al respecto, la víctima refirió que iniciaría la denuncia correspondiente derivado de los hechos.

En contraste, el asalto ocurrió en uno de los sectores de mayor densidad poblacional y con constante movimiento de vehículos y personas de Tulancingo, sin embargo, la rapidez con la que se perpetró el atraco no permitió la reacción pronta de las personas que se encontraban cercanas.

Comentarios