Asaltan cajero de la UAEH

1168
cajero

 

REDACCIÓN / Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 12-2017-04884 por los delitos de asalto y robo en el distrito judicial de Pachuca, en agravio de la institución de banca múltiple Banamex y en contra de quien o quienes resulten responsables.
En un comunicado de prensa, la PGJEH explicó que personal de Seguridad Pública municipal de Pachuca reportó un robo al cajero ubicado al interior del edificio de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en la calle Abasolo, colonia Centro.
De acuerdo con la declaración de los vigilantes, en la medianoche del 18 de abril se presentó un hombre, al acercarse los guardias el presunto asaltante exigió que le abrieran la puerta, entró a las instalaciones de la UAEH, amenazó a los vigilantes con un arma de fuego y los ató con cinturones para robar el dinero del cajero automático.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público giró los oficios correspondientes a la dirección general de la Policía de investigación (DGPI) y a la dirección general de servicios periciales (DGSP) para que efectúen las diligencias de ley.
La carpeta de investigación está en periodo de integración y se resolverá en el término legal correspondiente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios