Asaltan Coppel de Villas de Pachuca

934
Coppel de Villas

Un grupo de sujetos armados ingresó la tarde de ayer a la tienda y sustrajo celulares y dinero

Pachuca.- Un grupo de sujetos armados ingresó la tarde de ayer a la tienda departamental Coppel ubicada en Villas de Pachuca, donde perpetró un asalto con violencia, por lo que en la zona fue implementado un fuerte operativo policiaco.

De acuerdo con reportes, cerca de seis hombres entraron a la sucursal y con pistolas en mano amedrentaron a los empleados y clientes para sustraer teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Según testigos, tras llevar a cabo el atraco los individuos escaparon a bordo de una camioneta verde y posteriormente se introdujeron en la colonia Villas de Pachuca, donde abandonaron el vehículo y abordaron otro color blanco con rumbo a la Ciudad de México.

El escape de la tienda fue captado en video por personas que se encontraban en el estacionamiento y circuló en redes sociales. Asimismo, fue implementado un dispositivo en la zona para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que aseguró a dos por su presunta relación en el hecho.

Mediante un comunicado, precisó que oficiales de la Policía estatal que realizaban patrullajes al sur de la capital estatal recibieron la solicitud de auxilio sobre el hurto con violencia en el local.

Posteriormente, en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y corporaciones de la región fue llevado a cabo el dispositivo y con ello agentes intervinieron a dos personas, una de ellas de 32 años y un adolescente, que dijeron ser procedentes de Tecámac, Estado de México, y alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, respectivamente.

Asimismo, en las acciones fueron asegurados dos vehículos: una camioneta Dodge Caravan verde, con placas de circulación del Edomex; y un Renault Clío blanco, matrícula de la CDMX.

Además, fue recuperada mercancía relacionada con el incidente, entre otros objetos que serán puestos a disposición de las autoridades para llevar a cabo los trámites legales.

Comentarios