Asaltan gasolinera, amarran a empleados

789
gasolinera
También se registró el robo de llantas de un auto en Medias Tierras

Tulancingo

La madrugada de ayer seis sujetos, uno de ellos que portaba una pistola, asaltaron una gasolinera ubicada en el crucero Genisa de Tulancingo, y posteriormente huyeron con un botín de aproximadamente 8 mil pesos.
El robo ocurrió alrededor de las 3:30 horas, no obstante fue reportado dos horas después debido a que los empleados fueron amarrados por los delincuentes.
De acuerdo con el testimonio de las víctimas, los delincuentes arribaron al lugar y de inmediato sometieron a los empleados, amarrándolos para evitar que pudieran dar aviso a las autoridades, posteriormente se apoderaron del dinero y huyeron del sitio.
La búsqueda de los responsables inició dos horas después de los hechos, cuando los empleados lograron liberarse y dar aviso a las autoridades.
También ayer se registró el robo de llantas de un auto que se encontraba estacionado fuera del domicilio de su propietario, en la calle Cerezo de la colonia Medias Tierras.
En la jornada previa se registraron otros dos robos en dicha colonia, por lo que vecinos y comerciantes de la zona exigen a las autoridades implementar operativos efectivos, debido al incremento de delitos de ese tipo y violencia.
Vecinos de la colonia Medias Tierras manifestaron tener disposición para establecer operativos de apoyo a las autoridades, siempre y cuando exista un plan adecuado en coordinación con los responsables de la seguridad pública.
En la zona donde se ubica la gasolinera asaltada, vecinos realizaron la misma exigencia, al señalar que es insultante la impunidad con la que se presenta la comisión de delitos.

Dato

La búsqueda de los responsables inició dos horas después de los hechos, cuando los encargados lograron liberarse y dar aviso
a las autoridades

No votes yet.
Please wait...

Comentarios