Asaltan Oxxo en San Cayetano

224
San Cayetano

Pachuca.- Dos sujetos armados asaltaron la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada entre la calle Iztaccíhuatl y bulevar Colosio, en la colonia San Cayetano, de Pachuca, la noche del martes.

De acuerdo con el reporte policiaco, aparentemente los individuos ingresaron al establecimiento con cubrebocas tipo sonrisa y amagaron al empleado para despojarlo de aproximadamente mil pesos, dinero que en ese momento había en la caja.

Posteriormente, los delincuentes escaparon del sitio con dirección desconocida. El empleado de la tienda indicó que uno de los sujetos portaba chamarra roja y el otro gris, por lo que fue iniciado un operativo para dar con su captura, sin resultados positivos.

Riña entre gaseros moviliza a policías Una riña entre gaseros de diferentes compañías, registrada la tarde de ayer en la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Infonavit Santa Julia, desató una fuerte movilización de elementos de seguridad pública.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron luego que trabajadores de diferentes compañías se encontraron en el lugar y sacaron a relucir problemas por la invasión de rutas, lo que desencadenó la confrontación.

Port tal motivo, fue necesaria la implementación de un operativo por parte de policías estatales y municipales, para contener a las personas y evitar incidentes mayores.

Más tarde, la situación fue controlada y los gaseros se retiraron; en tanto, policías mantuvieron vigilancia en el sitio por algunas horas.

Comentarios