Asaltan Oxxo en Santa Julia con botín de 3 mil pesos

155
Oxxo

Pachuca.- La madrugada de ayer, delincuentes asaltaron una tienda Oxxo ubicada en la colonia Santa Julia, en Pachuca, llevándose más de 3 mil pesos, de acuerdo con reportes policiales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que alrededor de la una de la madrugada recibieron vía telefónica el reporte de un empleado del establecimiento, quien indicó que sujetos habían asaltado la tienda Oxxo ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, esquina Iztaccíhuatl, colonia Santa Julia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, Policía estatal y de investigación, quienes se entrevistaron con el encargado, quien mencionó que los presuntos responsables, sin indicar cuantos fueron, se llevaron 3 mil pesos en efectivo y un teléfono celular propiedad de un trabajador.

El afectado desconoció qué vehículo utilizaron para darse a la fuga, por lo que los agentes de seguridad orientaron a los trabajadores para acudir a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que minutos antes, delincuentes perpetraron un robo en otro Oxxo ubicado en la colonia López Portillo, donde robaron 2 mil 500 pesos y celulares; al parecer fueron los mismos sujetos, ya que las características coinciden en ambos ilícitos; sin embargo, las autoridades no emitieron comunicado al respecto.

Minutos antes…

Delincuentes
perpetraron un robo en otra tienda de la misma cadena, ubicada en la colonia López Portillo, donde robaron 2 mil 500 pesos y celulares

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios