Asaltan preescolar tres veces en dos meses

242
preescolar
Solicitaron cámaras de vigilancia a las autoridades municipales

Pachuca.- El preescolar José G Parres, del barrio El Arbolito, sufrió tres robos en dos meses, por lo que padres de familia y directivos demandaron seguridad a la presidencia municipal de Pachuca.

El primer robo ocurrió después del periodo vacacional el 24 de abril y los otros dos sucedieron en las últimas semanas. Los objetos sustraídos fueron computadoras, herramientas, microscopio y materiales de oficina.

La directora del plantel Antonia Austria García inició dos denuncias y ahora interpondrá una más en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), declaró en entrevista.

Solicitaron cámaras de vigilancia a las autoridades municipales, quienes respondieron que deberán ser costeadas por los padres que son de escasos recursos económicos. Los tutores también acudieron a gobierno del estado.

Tras reunirse con directivos del plantel, Rubén Muñoz Saucedo, secretario general del ayuntamiento, declaró que incrementará los rondines fuera de los planteles en horarios de entrada y salida.

Comentarios