Asaltan rancho de José Ramón Amieva

898
José Ramón Amieva

Mixquiahuala.- La mañana de ayer, en medio del canal Alto Requena, en la localidad de Cañada, fueron localizados dos tractores agrícolas y una traila, presuntamente propiedad del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México José Ramón Amieva Gálvez. La Policía municipal de Mixquiahuala acordonó el lugar en tanto arribaban elementos de la Policía investigadora y peritos en criminalística de campo.

El primero de enero, al rancho de la familia Amieva Gálvez, ubicado en el municipio de Francisco I Madero, ingresaron sujetos que tras perpetrar un robo mataron al velador.

Por ello, en el distrito judicial de Actopan iniciaron dos carpetas de investigación relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito ocurridos en Francisco I Madero, una por el robo a un inmueble y otra por la muerte de una persona que laboraba en el lugar. Ante lo cual, peritos y agentes de investigación procesaron los lugares de los hechos y recabaron indicios.

Autoridades determinarán si la maquinaria recuperada se trata de lo robado en el rancho de la familia Amieva Gálvez.

El 17 de abril de 2018, ante el pleno de la asamblea Legislativa, José Ramón Amieva Gálvez, oriundo de Mixquiahuala, rindió protesta como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Por unanimidad de los 52 legisladores presentes en el recinto, fue aprobado el decreto mediante el cual fue designado en sustitución de Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien el pasado 29 de marzo solicitó licencia definitiva al cargo.

José Ramón Amieva

  • En medio del canal Alto Requena, en la localidad de Cañada, fueron localizados dos tractores agrícolas y una traila, presuntamente propiedad de Amieva Gálvez

Comentarios