Asaltan otro Sanborns, ahora en plaza Q

1306
plaza

Es el segundo atraco a la cadena en dos días

Mineral de la Reforma

En dos días asaltaron un segundo Sanborns, ahora en plaza Q de Mineral de la Reforma, bajo similares circunstancias del robo en la plaza La Joya: utilizaron martillos para romper vitrinas y robar joyería, para después escapar en una moto.
Esta vez el robo fue a la cadena ubicada en plaza Q, luego del atraco de un centro comercial de esa franquicia en La Joya, en Pachuca, la noche del pasado martes.
A las 18:41 horas de ayer, mediante el 066, se recibió un reporte de robo en el establecimiento Sanborns de plaza Q, ubicada en el bulevar Luis D Colosio.
De acuerdo con el informante, presuntamente tres personas ingresaron y rompieron vitrinas del negocio con martillos y sustrajeron joyería y material fotográfico, entre otros objetos.
Los probables responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta blanca, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiales.
Asimismo, al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Protección Civil de Mineral de la Reforma, para valorar y atender a un empleado del establecimiento lesionado por un golpe en la cabeza.

Operativo

  • Los probables
    responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta blanca, por lo que se implementó operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiales
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDenuncia exregidor de Progreso presunto intento de secuestro
Artículo siguientePromueve De la Fuente campaña Nosotros por ellas
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]