Asaltan otro Sanborns, ahora en plaza Q

1421
plaza

Es el segundo atraco a la cadena en dos días

Mineral de la Reforma

En dos días asaltaron un segundo Sanborns, ahora en plaza Q de Mineral de la Reforma, bajo similares circunstancias del robo en la plaza La Joya: utilizaron martillos para romper vitrinas y robar joyería, para después escapar en una moto.
Esta vez el robo fue a la cadena ubicada en plaza Q, luego del atraco de un centro comercial de esa franquicia en La Joya, en Pachuca, la noche del pasado martes.
A las 18:41 horas de ayer, mediante el 066, se recibió un reporte de robo en el establecimiento Sanborns de plaza Q, ubicada en el bulevar Luis D Colosio.
De acuerdo con el informante, presuntamente tres personas ingresaron y rompieron vitrinas del negocio con martillos y sustrajeron joyería y material fotográfico, entre otros objetos.
Los probables responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta blanca, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiales.
Asimismo, al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Protección Civil de Mineral de la Reforma, para valorar y atender a un empleado del establecimiento lesionado por un golpe en la cabeza.

Operativo

  • Los probables
    responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta blanca, por lo que se implementó operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiales

Comentarios