Asaltan sucursal de Aeroméxico en Pachuca

374
asaltna
El video de seguridad que ya circula en redes sociales, muestra cómo el sujeto armado amaga a los empleados

La Policía estatal informó que a pesar de que recibieron el reporte e intentaron intervenir, la empresa no proporcionó información al respecto

La tarde del lunes, un hombre armado asaltó la sucursal de Aeroméxico en avenida Revolución de la capital del estado.
La Policía estatal informó que a pesar de que recibió el reporte e intentó intervenir, la empresa no proporcionó información al respecto.
Sin embargo, el video de seguridad que ya circula en redes sociales, muestra cómo el sujeto armado amaga a los empleados, a quienes lleva a la parte trasera de las oficinas y más tarde sale por la puerta principal.
Al momento se desconoce el monto del robo y la aerolínea no se ha pronunciado al respecto.
La noche del lunes, también un sujeto armado, que permanece prófugo, asaltó una tienda de joyas en el centro comercial Galerías de la capital del estado.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el asalto ocurrió cerca de las 20 horas cuando el probable responsable sustrajo mercancía, en su mayoría relojes.

Robo a negocio

Tan solo en el primer cuatrimestre de 2017, la capital del estado registró 165 robos a negocio, 29 ocurrieron con violencia y 136 sin violencia.
En enero, la Bella Airosa registró 32 robos sin violencia y tres con violencia, en febrero solo 30 sin violencia, en marzo 35 sin y 11 con violencia, y finalmente en abril 39 hechos en marcos violentos y 15 no.
A nivel estatal ocurrieron de enero a abril de 2017, 514 robos a negocios, de ellos 438 sin violencia y 76 con violencia.

Comentarios