Cuatro sujetos amagaron a los empleados del establecimiento. Los sujetos escaparon, por lo que se implementó un operativo de búsqueda

Pachuca.- Cuatro sujetos armados asaltaron la noche de ayer una tienda de celulares de la empresa AT&T ubicada al interior de la plaza comercial Gran Patio en Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, tres hombres y una mujer ingresaron a la
tienda y amagaron a los empleados con pistolas para robar cerca de 30 teléfonos móviles.

Tras cometer el asalto, los sujetos escaparon del lugar, por lo que se implementó un operativo para lograr su detención.

En mayo de 2017 una joyería al interior de la plaza comercial Galerías fue asaltada, meses atrás, con el mismo modus operandi, otra tienda del mismo giro fue hurtada en plaza La Joya, también en Pachuca.

En junio de ese mismo año, en menos de seis horas, ocurrieron al menos dos robos en centros comerciales en distintos puntos de la capital hidalguense, donde sujetos armados se llevaron mercancía y dinero en efectivo de una joyería y una tienda Coppel.

Choque deja una lesionada

La noche de ayer, una mujer en aparentemente estado de ebriedad resultó lesionada luego de provocar un accidente en el bulevar Everardo Márquez, en su entronque con bulevar Rojo Gómez, en Pachuca.

La conductora de un Lancer rojo se pasó el semáforo en alto e impactó con un Chevy Monza. Posteriormente, se estrelló contra un poste de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Derivado de dicho incidente, la mujer resultó lesionada, por lo que fue valorada por paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. En tanto que el conductor del otro vehículo no presentó lesiones.

Comentarios