Asaltan tienda de telefonía, la segunda en este mes

189
asalto

Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos

Tulancingo.-

En menos de un mes, dos tiendas especializadas en telefonía celular, ubicadas en el centro de Tulancingo, han sido asaltadas, sin detenciones hasta el momento.
Poco después del mediodía de ayer, oficiales municipales atendieron un reporte respecto al robo, ubicando el local de telefonía celular sobre la calle Libertad.
Las víctimas narraron que se encontraban al interior del establecimiento cuando ingresaron dos hombres, uno de ellos vistiendo una sudadera color gris, mientras el otro llevaba ropa negra, ambos portando gorra y mochilas.

Tras ser amagados, los afectados explicaron que fueron llevados a la parte posterior del local, donde les amarraron las manos con cinchos para comenzar a llevarse cosas de valor.
Uno de los atacados logró enviar un mensaje a empleados de un local vecino, quienes a su vez llegaron al lugar a prestar ayuda, liberando a ambos y dando aviso a la Policía.
Tras llegar al sitio y conocer los detalles generales de los hechos, los uniformados implementaron operativo para la localización y búsqueda de los delincuentes; sin embargo, no hubo resultados.
En tanto, las víctimas hicieron un recuento de los daños para conocer el monto de lo robado; se conoce que fueron teléfonos celulares y dinero, pero no precisaron el monto de lo hurtado.

El pasado 2 de marzo, un local de telefonía celular ubicado en la calle Hidalgo, a unas cuadras del asalto referido anteriormente, fue delinquido a plena luz del día.
En aquella ocasión, los delincuentes también amagaron a empleados y clientes para realizar el saqueo, llevándose equipos de telefonía celular.

Comentarios