Una cuentahabiente fue despojada de 34 mil pesos en efectivo

Tulancingo.- Una cuentahabiente fue despojada de 34 mil pesos en efectivo dentro de un banco luego que dos sujetos entraron a la sucursal con un arma, la cual accionaron contra el techo con el fin de intimidar a las personas en el sitio; no se reportaron heridos, solo crisis nerviosas.

Ayer, cerca las 13:45 horas, fue reportado el incidente ocurrido en una sucursal de Banamex, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas en Tulancingo; testigos indicaron que dos hombres ingresaron al banco disparando y posteriormente se dirigieron hacia una mujer, a quien le quitaron una bolsa donde transportaba dinero en efectivo.

De manera inmediata, luego de recibir el reporte, autoridades implementaron un operativo que derivó en el aseguramiento de tres personas presuntamente implicadas en los hechos, quienes fueron identificadas con las iniciales RRA, GMG y JCSV, de 25, 22 y 36 años, respetivamente.

Elementos de la Policía municipal realizaron la detención de los sospechosos, quienes viajaban en un vehículo Honda Accord, con placas de Guerrero; asimismo, dentro de la unidad, agentes encontraron una pistola tipo escuadra Colt calibre .45, así como dos bolsas de plástico. Trascendió que otra persona logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que fue implementado un operativo para su localización, sin resultados.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del representante del Ministerio Público regional; la cuentahabiente indicó que presentará la denuncia respectiva para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios