Asamblea sí trabaja, quieren dañar imagen: secretario

489
secretario
Rubén Muñoz abundó que en semanas pasadas las comisiones trabajaron la Ley de Ingresos

Pachuca.- Los integrantes del cabildo de Pachuca trabajan con regularidad, por lo que los reportes que explican que casi la mitad de la asamblea aparece con baja productividad buscan dañar la imagen del ayuntamiento, expresó el secretario general del municipio, Rubén Muñoz Saucedo.

El funcionario dijo que han observado que el cabido trabaja normalmente en las comisiones correspondientes.

“Es denostar, seguir con ese trabajo que más que nada busca dañar la imagen, pero creo que ha sido un cabildo responsable.”

Abundó que en semanas pasadas las comisiones trabajaron la Ley de Ingresos y los temas que deben abordar cada una.

Ayer, este diario publicó que en el ayuntamiento de Pachuca nueve miembros de la asamblea, en su mayoría panistas, no son productivos para el municipio.

Ocho regidores con un sueldo de 27 mil 279 pesos cada uno y el síndico hacendario con un salario que asciende a 37 mil 12 pesos, no han presentado ante el pleno del cabildo reglamentos, acuerdos económicos, propuestas de reforma a artículos o disposiciones administrativas a 13 meses de la actual administración.

Se trata de los panistas Isabel Vite Cruz, Jorge Ortega Morel, Aurora Mohedano Romero, Marleen Montaño Juárez, Fernando Flores Pérez y el síndico Alejandro Moreno Abud.

Tampoco han presentado propuestas los neoaliancistas Juan Ortega González y Rafael Muñoz Hernández, así como Nidia Chávez Cerón, de Movimiento Ciudadano.

En tanto, la coordinadora de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN) Diana Salinas Silva solo presentó una propuesta de reforma a un artículo, la cual no fue aprobada.

Comentarios