Asegura apoyo alcaldesa de Acaxochitlán a delegados

359
acaxochitlan

Acaxochitlán

Durante el relevo de los delegados municipales de la localidad Santa Catarina, la alcaldesa de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez dijo que durante su mandato los representantes inmediatos de la autoridad en cada una de las localidades tendrán su respaldo y apoyo.
Destacó que ser delegado municipal no es una actividad sencilla, pues las personas que voluntariamente toman el cargo descuidan sus asuntos personales y familiares, además de que no reciben ningún tipo de remuneración y por el contrario a veces hacen hasta desembolsos para cumplir con sus funciones.
“Reitero el compromiso, el cariño y la amistad que tengo con las mujeres y los señores de Santa Catarina, quiero que los delegados entrantes cuenten con todo mi apoyo, nos pondremos a trabajar fuerte por esta, su comunidad”, enfatizó.
Sosa Jiménez destacó el hecho de ser la primera vez que en Acaxochitlán acude una mujer como presidenta municipal al cambio de representantes auxiliares, en ese sentido agradeció a la población por concederle la oportunidad de servirle.
De acuerdo con la tradición, Adelaido Flores Lechuga, primer delegado, y Margarito Guzmán Rojas, como segundo representante, recibieron el bastón de mando que simboliza contraer compromiso con la ciudadanía para desempeñar el cargo.
En las próximas semanas se llevará a cabo el cambio de autoridades auxiliares hasta completarse las 39 localidades y cinco ejidos del municipio.

Comentarios