Asegura Armando Monter que defenderá democracia

367
democracia actopan

El excandidato de Podemos a la presidencia de Actopan explicó que fue iniciado un proceso donde dieron a conocerse algunas irregularidades

Actopan.- Armando Monter, excandidato de Podemos a la presidencia de Actopan, advirtió que defenderá cada uno de los sufragios de la pasada jornada electoral, por lo que aguarda la resolución de la autoridad correspondiente.

Explicó que fue iniciado un proceso mediante el cual se dieron a conocer algunas irregularidades presentadas durante el llamado a las urnas y el posterior proceso.

En ese sentido, agregó que velará por la democracia y voluntad popular de los actopenses, de ahí que haya solicitado transparencia, legalidad y respeto.

“Tengan la certeza de que seguiremos trabajando incansablemente en pro de dar certeza total y absoluta a este proceso electoral, agotando las instancias necesarias para que no haya lugar a dudas sobre el resultado final.” Finalmente, agradeció el apoyo, respaldo y votos de confianza que depositaron en él, “les hago de su conocimiento que seguimos defendiendo cada uno de ellos con firmeza y determinación.

“Estoy consciente del compromiso que he adquirido con ustedes, así que quiero que sepan que velaré por la democracia y voluntad de los actopenses.”

Por lo que aguarda la resolución de la autoridad correspondiente

De interés

Comentarios