Manuel Bartlett,CFE

Reiteró que la información sobre los inmuebles que le atribuyen es falsa.El director general de la Comisión Federal de Electricidad dijo tener la disposición de presentar toda la documentación que la autoridad le requiera

Ciudad de México.- Luego de la investigación emprendida por la Secretaría de la Función Pública (SFP), el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett reiteró que la información sobre los inmuebles que le atribuyen es falsa.

“Como lo dije antes, es falsa la información sobre los inmuebles que se me atribuyen; mi declaración patrimonial está en regla. La @SFP_mx ha abierto una investigación y presentaré toda la documentación e información que se me requiera”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, el director de comunicación de la CFE Luis Bravo indicó a Notimex que ello es una buena noticia, ya que se hace una investigación oficial y Manuel Bartlett está en la total disposición de presentar lo que la SFP le requiera.

“Es una gran oportunidad para demostrar oficialmente que es totalmente falso lo que le atribuyen, que es una evidente campaña de aquellos que no les gusta la 4T, y estamos totalmente seguros que no van a encontrar nada, porque no hay nada. Lo que declaró Bartlett es lo que es”, puntualizó.

Comentarios