Asegura edil electo de Tlaxcoapan que investigarán observaciones

226
Manifestó su descontento absoluto por el actuar del pasado ayuntamiento

Tlaxcoapan.- “Que pague quien tenga que pagar”, expresó el edil electo de Tlaxcoapan Jaime Pérez Suárez al referirse a las supuestas irregularidades detectadas en la administración anterior.

En conferencia, el político manifestó su descontento absoluto por el actuar del pasado ayuntamiento, por lo que adelantó que su gobierno realizará las observaciones necesarias y en dado caso fincar responsabilidades penales contra el o los responsables.

Asimismo, reconoció que serán muchos los retos para la próxima alcaldía, al tiempo que agregó que el 14 de noviembre el Tribunal Electoral del Estado Hidalgo (TEEH) resolvió declarar infundados e inoperantes los recursos interpuestos por los partidos Podemos, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional, por lo que su triunfo se consolidó por tercera ocasión. La primera dijo que fue en las urnas, la segunda en el conteo y la última en el rechazo de los recursos interpuestos por las fracciones.

A los actores políticos les hizo un llamado para sumarse al proyecto llamado Tlaxcoapan, “pues hoy más que nunca el municipio los une y debe trabajarse por el bien de él, hay que darle vuelta a la página y mirar hacia adelante”.

Además, anticipó que iniciarán las revisiones correspondientes a cada una de las áreas con el fin de ser un gobierno incluyente y eficiente.

Reconoció que la situación es difícil, pero será un mandato que genere consensos y que se regirá bajo la legalidad.

Finalmente, insistió en la unidad y enfocar los esfuerzos para alcanzar el bienestar, seguridad y desarrollo de la región.

Manifestó su descontento absoluto por el actuar del pasado ayuntamiento

De interés

Comentarios