Asegura Ejército más de 459 mil litros de huachicol

272
huachicol

Como resultado de los trabajos de octubre a través de la estrategia Hidalgo Seguro

Pachuca.- Personal del Ejército, Petróleos Mexicanos (Pemex) y autoridades civiles aseguraron durante octubre más de 459 mil litros de hidrocarburo en la entidad como parte de la estrategia Hidalgo Seguro, a través de diferentes operativos.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) explicó que al realizar reconocimientos en diferentes municipios del estado aseguraron 459 mil 620 litros de hidrocarburo.

Además, 124 vehículos, un remolque, seis motocicletas y una cuatrimoto; así como tres predios, un arma de fuego, tres cartuchos y siete gramos de mariguana. Hechos por los que resultaron 15 personas detenidas.

Lo asegurado, de acuerdo con el documento de la Sedena, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la federación; los resultados son gracias a las actividades en conjunto del Ejército mexicano, autoridades de Seguridad Pública y civiles con el objetivo de acotar el robo de hidrocarburo en la entidad.

  • Además, fueron decomisados 124 vehículos, un remolque, seis motocicletas y una cuatrimoto; así como tres predios, un arma de fuego, tres cartuchos y siete gramos de mariguana. Hechos por los que resultaron 15 personas detenidas

Comentarios