Sony,Lyn May

La serie contaría con cinco capítulos y podría extenderse si es bien recibida por el público

Ciudad de México.- La vedette Lyn May aseguró que la bioserie sobre su vida saldrá a la luz el próximo año y será producida por Sony, pero aún no sabe qué plataforma podría transmitirla, según información de la agencia Notimex.

De acuerdo con la actriz, la serie estaría conformada por cinco capítulos y podría extenderse si es bien recibida por el público.

May aseguró que en esa producción revelará algunos de sus amoríos con personajes de la política mexicana, pero también mostrará parte de su infancia, pues, consideró, su historia como bailarina ya es muy conocida.

También serán aclaradas las incógnitas sobre su nacionalidad pues, aseguró, es mexicana con ascendencia china por parte de sus bisabuelos.

Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la actriz, es considerada una de las figuras femeninas más populares del llamado cine de ficheras y de la comedia erótica mexicana.

No es la primera vez que la actriz expone su vida en una producción, pues en 2016 participó en el documental Bellas de noche, de María José Cuevas, en el que se presenta lahistoria de 10 deslumbrantes vedettes de la década de 1970.

Comentarios