Asegura Oseznos lugar en los playoffs

752
ozesnos
El equipo está conformado por jugadores novatos y veteranos

El conjunto de la categoría juvenil A logró su pase tras ostentar una marca de 5-1

Pachuca

La escuadra juvenil A de Oseznos aseguró su pase a los playoffs de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), tras conseguir una marca de cinco partidos ganados y un perdido, que la ubica como segundo lugar de grupo.
La estadística marca además que el cuadro suma 140 puntos a favor, 30 en contra, una diferencia de 110 puntos. El conjunto hidalguense se prepara para cerrar la temporada regular y el próximo sábado enfrentará a Osos del Colegio Americano, en calidad de visitante, en busca de una victoria que confirme su buen momento.
El equipo está conformado por jugadores novatos y veteranos, que son dirigidos por el head coach Martín Alamilla Ugalde, quien a su vez es apoyado por Cuauhtémoc Vargas, responsable de la línea defensiva; Carlos Castillo, en la ofensiva, y Alonso Aguilar Martínez, que supervisa a los corredores, además de los managers Mónica Trejo Romo y Nicolás Murillo.
A Oseznos juvenil A lo conforma un roster de 37 jugadores en las diferentes líneas, entre los que se encuentran Gibrán León (corredor), Joshua de la Vega (tacle defensivo), Josué Solares (ala cerrada), César Narváez (receptor safety), Amaury Alvarado (linebacker), Jesús Tovar (cornerback), Jesús Pineda (pateador), Leonardo Murillo (quarterback), Brandon Parada (receptor), Alain Villanueva (cornerback), Alejandro Torres (corredor), Alexis Lazcano (cornerback) y Said de la Rosa (quarterback).

El
próximo

sábado enfrentará a Osos del Colegio Americano en calidad de visitante

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTigres y Pachuca se disputan la Concachampions
Artículo siguienteGana Galgos Ixmiquilpan Campeonato Estatal
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]