Asegura PAN que será responsable en aprobación de presupuesto 2017

404
presupuesto 2017
Vigilará que sea una distribución equitativa

Pachuca

El secretario de la comisión de hacienda y presupuesto del Congreso de Hidalgo Santiago Hernández Cerón indicó que la fracción de Acción Nacional (PAN) será responsable en la discusión y aprobación del presupuesto para el ejercicio fiscal 2017 en la entidad.
Sostuvo que serán vigilantes para que sea una distribución equitativa y que contemple apoyar en las áreas donde sea necesario, pero sobre todo con la firme idea de que sea transparente y con una rendición de cuentas eficaz y oportuna en la que se pondere el desarrollo de Hidalgo.
Explicó que aunado a ello espera que se distribuya un presupuesto para los 84 municipios sin distingos partidistas y que sea imparcial en todos los sentidos donde no importe quienes gobiernen.
Por lo cual espera pronto sea aprobado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con fecha límite el 15 de noviembre, para que después comience la discusión en el Congreso local.
En el PAN, agregó, “seremos responsables en su discusión y aprobación, velaremos por los intereses del estado. Pero sobre todo haremos una distribución equitativa de los recursos, siempre poniendo por encima las necesidades de la sociedad hidalguense.
“Vamos a hacer todo con la transparencia necesaria y sin acuerdos extraños, haremos de la rendición de cuentas una obligatoriedad para que los hidalguenses estén tranquilos de que distribuiremos sus recursos de forma responsable.”
El 12 de octubre quedó formalmente instalada la comisión de hacienda y presupuesto, donde el legislador del PAN Santiago Hernández Cerón es secretario.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios